Quienes somos

Mi nombre es Miryam, soy la creadora de esta web y la que comenzó esta andadura en el Camino Espiritual desde hace más tiempo. Además de mí, suelo contar con la colaboración de varias personas cualificadas, haciendo entre todos un gran equipo. Es por ello que me gusta hablar en plural, para remarcar el gran equipo que somos.

Mi historia

En mi caso, después de estudiar mi Ingeniería, sentía que había algo que me estaba perdiendo, algo que podría llenar ese vacío interior que nada exterior llenaba... Sentía que debía haber algo más, a parte de lo que vemos... Y ahí fue cuando comenzó mi búsqueda personal en el camino de la Felicidad, para entender este mundo y las vivencias por las que había tenido que pasar hasta aquel momento.

Probé varias disciplinas, hasta que aprendí a canalizar con los Registros o libro de la Vida.

 

 

 Mi experiencia con los Registros Akáshicos

Conectando diariamente con los Registros Akáshicos me comencé a dar cuenta de que la vida solo es un reflejo de cómo tienes tu interior. A mí me fue genial poder acceder a esta energía y poder comprender por qué pasaban ciertas cosas en mi vida y limpiar muchas energías y bloqueos que tenía tanto de esta como de otras vidas.

En mi caso, los Registros Akáshicos me cambiaron la forma de ver y vivir la vida, al tiempo que limpiaba viejas rencillas y superaba temores que creía olvidados; sintiéndome mucho más libre que antes.

Con el tiempo, me han enseñado a vivir conectada con mi Ser Superior, estando en contacto con su Sabiduría Infinita, su Amor Incondicional y la Fuente de Creación y Creatividad que es. Esto ha hecho que mi vida de un vuelco de 180 grados a mejor. Este cambio es tan complicado de describir, que siempre aconsejo a quien me pregunta, que cultive su interior para poder a entender qué se siente.

 

Gracias a Internet he podido atender a personas hispanohablantes que viven en España, EE.UU, Canada, Mexico, Argentina, Peru, Uruguay, Colombia, Ecuador, Suecia, Reino Unido., ... y seguimos ampliando el mapa día tras día  ;)

 

Mi experiencia en mi despertar espiritual

El camino del despertar espiritual es largo, lento y con mucho que observar y aprender, sobretodo de ti mismo. Primero comienzas dándote cuenta de que tu mente tiene un dialogo constante que no te deja estar ni vivir en paz. Continuamente te pinta imágines y situaciones, que tú crees que son realidad, pero que en verdad nunca lo son. Siempre te pone en los peores escenarios y te hace sentir muy mal: ansioso, deprimido, nervioso, etc.

Cuando te das cuenta de esto es lo que te hace reaccionar y decicir modificarlo. Comienzas a meditar, a positivizar tus pensamientos y a vivir desde una posición más optimista y relajada. Pero esto es solo el principio... 

Luego comienzas a darte cuenta de cómo estás formado en tu interior: tus creencias (totalmente inconscientes muchas veces) te hacen que pienses una cosa u otra ante cualquier situación, y esos pensamientos son los detonantes de tus sentimientos. Por tanto, si tienes creencias de sufrimiento, persecución o terror, tus pensamientos van a ser negativos y tus sensaciones también. Por ello el observarte, el conocerte ya te hace libre, ya te da la oportunidad de saber de dónde vienen las cosas y sobretodo, te da la oportunidad de AMAR cada una de las cosas que salen de ti y no te gustan, cosas que anteriormente intentabas ocultar porque las rechazabas de ti mismo, ahora pasas a amarlas e integrarlas en ti, sintiendo una libertad y alegría indescriptibles.

 

DÓNDE ENCONTRARNOS

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario de abajo y te contestaremos a la mayor brevedad.

¡¡¡¡Gracias!!! 

1b Salisbury Road
Londres
SW19 4EZ
Reino Unido
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.