CURSO EMBARAZO ÁLMICO

Este es un curso enfocado a las futuras madres (ya embarazadas) que desean vivir un embarazo consciente. Ayudándose a ellas mismas y a sus bebés a vivir la maternidad sin sufrimiento, sin estigmas pasados que arrastramos de otras vidas.

Está dirigido para madres que quieren construir una especial conexión con sus hijos desde que están en el vientre, al mismo tiempo que ayudan a sus bebés a venir con la mínima carga kàrmica posible.

El único prerrequisito necesario para hacer el curso es estar embarazada.

CLASES ON-LINE

Las clases on-line te permiten aprender a tu ritmo, con tus propios horarios, dedicándole el tiempo que tengas en cada momento.

Nuestros alumnos nos recomiendan porque, pese a dar los cursos on-line, siempre sienten que estamos a su lado, ayudándoles cuando nos necesitan y apoyándoles para que consigan sus metas.

 

Materiales

El alumno:

  • recibirá el curso en formato pdf
Tutorías

La alumna tendrá acceso a:

  • tutorías por videoconferencia grupales siempre que se necesiten
  • tutorías vía mail. Todos nuestros alumnos se sienten muy acompañados en todo momento, puesto que contestamos todos los correos tan pronto como nos es posible, estando en contacto casi diario con ellos.
Diploma

Al finalizar el curso te daremos el diploma de asistencia al curso de Embarazo Álmico (habiendo entregado las prácticas necesarias previamente).

Aportación

El curso se puede comprar en nuestra tienda on-line en este enlace: http://elcieloenlatierra.es/31-cursos-de-registros-akashicos

(Este es un vídeo explicativo de cómo comprar en la tienda on-line, por si necesitas ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=WxuYFc3D_Ro)

CLASES PRESENCIALES

A parte de impartir clases presenciales en nuestro centro, así como también las impartimos en aquellos centros en donde nos inviten a hacerlo.

En el modo presencial, nos encontramos personalmente para aprender a hacer lecturas  de Registros Akáshicos a embarazadas y poder liberar energías estancadas en los partos anteriores de la madre (para que pueda parir sin dolor), así como también, poder liberar de carga a los bebés que vienen en camino.

Materiales

El alumno:

  • recibirá cada nivel del curso en formato papel y,
  • atenderá a las explicaciones de la profesora en directo 
Tutorías y Foro

El alumno de Registros Akáshicos, en cualquiera de las modalidades tendrán acceso a:

  • tutorías vía mail. Todos nuestros alumnos se sienten muy acompañados en todo momento, puesto que contestamos todos los correos tan pronto como nos es posible, estando siempre en contacto con ellos.
Diploma

Al finalizar el curso te daremos el diploma de lector/sanador de Embarazo Akáshico (habiendo entregado las prácticas necesarias previamente).

Aportación

El curso se pagará en el centro en que se realiza, antes de dar comienzo el curso. 

 

 

TEMARIO

Este curso está enfocado para que cada embarazada experimente y conecte con su Ser para conectar con ella misma y su hij@ de forma muy especial.

 

1. INTRODUCCIÓN
  • Detalles del curso
  • Prerrequisitos
  • A quién va dirigido el curso
  • Temas a tratar
2. LIMPIANDO A LA MAMI
3. AHORA VAMOS CON EL BEBÉ
  • Conectando con tu hijo/a
  • Desbloqueando a tu hijo/a
  • Conectando con su árbol genealógico
4. ES EL TURNO DEL PAPI
5. FINALMENTE A LOS HERMANITOS
6. OPCIONAL, SI TIENES MASCOTAS

  

RECOMENDACIONES

Se cursa en la modalidad on-line para poder llegar al mayor número de "futuras mamis" posible. Durante la realización de este curso comprobarás que, aunque estemos conectadas en la distancia, te sientes respaldada y acompañada en todo momento. Por eso nuestras alumnas nos recomiendan.