Curso de Registros Akáshicos

Aprende a acceder a los Registros Akáshicos, en donde se guarda todo lo acaecido en el Universo. Lee los acontecimientos escritos en "El libro de las Vidas" de cualquier Ser, espacio o energía existente y sana de raíz las energías estancadas en cualquier línea temporal de la existencia de cada Ser.

CLASES ON-LINE

Nuestros cursos de Registros Akáshicos se imparten ON-LINE para poder llegar a gente hispano-hablante de todo el mundo.

A pesar de la distancia física que hay entre profesor y alumnos, hacemos que haya un sentimiento de proximidad gracias a estar constantemente en contacto con nuestros alumnos, dándoles soporte y animándolos a superarse para que consigan sus objetivos.

 
Materiales

El alumno:

  • recibirá cada nivel del curso en formato pdf y,
  • tendrá acceso a vídeos explicativos de cada uno de ellos  
Tutorías y Foro

El alumno de Registros Akáshicos, en cualquiera de las modalidades tendrán acceso a:

  • tutorías por videoconferencia:
    • la primera vez que accedes a tus Registros Akáshicos. De tal forma que conectarás estando tu tutor@ presente y así, comprobar que lo haces correctamente. Al tiempo que le preguntas todas las dudas que te surjan en ese momento.
    • grupales cuando que se necesiten.
  • formarás parte de un foro cerrado de alumnos; un grupo de facebook para poder compartir experiencias, sensaciones y dudas con el resto de alumnos.
  • tutorías vía mail. Todos nuestros alumnos se sienten muy acompañados en todo momento, puesto que contestamos todos los correos tan pronto como nos es posible, estando en contacto casi diario con ellos.
Diploma

Al finalizar cada curso te daremos un certificado acreditativo (habiendo entregado las prácticas necesarias en cada uno de ellos).

Aportación

El curso se puede comprar en nuestra tienda on-line en este enlace: http://elcieloenlatierra.es/31-cursos-de-registros-akashicos

(Este es un vídeo explicativo de cómo comprar en la tienda on-line, por si necesitas ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=WxuYFc3D_Ro)

 

 

 

CLASES PRESENCIALES

A parte de impartir clases presenciales en nuestro centro, así como también las impartimos en aquellos centros en donde nos inviten a hacerlo.

En el modo presencial, nos encontramos personalmente para compartir momentos de Sabiduría con los Registros Akáshicos.

Materiales

El alumno:

  • recibirá cada nivel del curso en formato papel y,
  • atenderá a las explicaciones de la profesora en directo 
Tutorías y Foro

El alumno de Registros Akáshicos, en cualquiera de las modalidades tendrán acceso a:

  • formarás parte de un foro cerrado de alumnos; un grupo de facebook para poder compartir experiencias, sensaciones y dudas con el resto de alumnos.
  • tutorías vía mail. Todos nuestros alumnos se sienten muy acompañados en todo momento, puesto que contestamos todos los correos tan pronto como nos es posible, estando siempre en contacto con ellos.
Diploma

Al finalizar cada curso te daremos un certificado acreditativo (habiendo entregado las prácticas necesarias en cada uno de ellos).

Aportación

El curso se pagará en el centro en que se realiza, antes de dar comienzo el curso. 

 
 

 

NIVELES Y TEMARIOS

Nuestro curso de Registros Akáshicos, ya sea en el formato presencial, como el on-line, está formado por un curso de iniciación y las especializaciones listadas más abajo.

El orden lógico para hacer los cursos es este:

 

Los cursos de Registros Akáshicos disponibles son los siguientes: