Recomendación de Gloria

Estoy feliz de haber hecho este curso pues como te dije al principio quería entender cosas que pasaban en mi vida. Saber el porqué.

Pero a medida que fui practicando ya las cosas cotidianas no tenía la misma importancia y me dí cuenta de que la Lectura de los Registros era una herramienta para mi desarrollo espiritual.

Un mundo nuevo se abrió para mí. He experimentado cosas que no sabía que eran posibles y he hasta llorado de emoción y alegría. He quedado perpleja, y me he sorprendido diciéndome a mí misma... Es verdad, sí es verdad lo he experimentado.

Recomendación de Silvia

Recomendación de Silvia en Audio

Transcripción de la recomendación

Hola,

yo quería contaros mi experiencia en esto de los Registros con Miryam.

Yo nunca había oído nada de los Registros ni sabía ni siquiera lo que eran y, un día por azahar, vi que existían y tuve curiosidad y pedí a Miryam que me hiciera una lectura. Para mi ahí hubo un antes y un después, no se, fue como un clic que se encendió y la verdad es que me llamó mucho la atención.

Vi que había cursos y que estaban muy bien de precio y decidí probar... Ahí la cosa se complicó un poco porque había momentos de bajón, en los que yo no encontraba muy bien mi sitio, había muchas cosas que no entendía... y ahí el papel de Miryam fue muy importante, porque fue una acompañante más que un profesor. Ella supo decirme que es lo que necesitaba en cada momento, supo darme mi tiempo, mucha confianza... ¡Me ayudó un montón!

Bueno, me ayudó tanto que hice el 2º, el 3º y porque no tiene más, sino yo creo que hubiera hecho alguno más...

Os lo recomiendo al 100% y, la verdad, es que no es curso cualquiera, porque al final... te cambia la vida.. 

Espero que esto os sirva y os animeis a empezar en este mundo

¡Un abrazo!

 

 

Recomendación de Blanca

Vivir los estados de GRACIA, perennes y constantes, es indescriptible, pues ellos solo se pueden vivenciar, no hay palabras que se puedan  expresar tan infinita energía de goce.

Mi agradecimiento a Miryam, que me ha permitido conocer los Registros y saber que solo opero a través de ellos.

La definición de la experiencia vivida se puede resumir en una sola palabra PLENITUD.

Todo nuestro paso por este plano, es descubrir esa energía que nos atraviesa y nos conecta con lo mas puro de cada ser, comunicarte con ella, te cambiara la vida, pues ya no vas a tener dudas, culpas, miedos, TODO SE VUELVE ABSOLUTAMENTE LIMPIO Y VERDADERO.

Allí comprendes la Bendición de estar viviendo esta experiencia Humana y RECONOCES LA MAGNIFICENCIA DE TU SER. 😃🌹

 

 

Recomendación de Carmen

Ha sido un placer hacer el curso con Miryam. El material es muy accesible , y eso facilita poder trabajarlo por tu cuenta.

Pero además Miryam siempre está ahí para resolver cualquier duda que surja. Su atención es inmediata, lo que proporciona la sensación de estar acompañada a pesar de ser un curso online.

Recomiendo completamente hacer el curso de Registros Akáshicos con Miryam, realmente merece la pena!