Experiencia de Silvia

Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida en un momento en que no sabía para donde dirigirme, estaba en un punto muerto. 

Ellos me mostraron otro punto de vista, otra perspectiva y pude ver las cosas con más claridad. Gracias a ellos, supe porque cometía el mismo error o tropezaba con lo mismo, al mismo tiempo que me sanaban o limpiaban aquello que me impedía avanzar.

more

Experiencia de Ana

Después de una larga búsqueda y de probar diferentes terapias llegué finalmente a los registros Akáshicos, y siento que esta herramienta es para mí y encaja perfectamente conmigo. Luego de la lectura, mi cuerpo físico comenzó a limpiarse y expulsar restos de "basura" que aún quedaban por limpiar a través de varios estornudos. Creo que en mi vida hay un antes y un después.

more

Experiencia de Ambar

La lectura de los registros la recomiendo más allá de que se tengan problemas o no, siento es una puerta más en el camino para despertar la conciencia.

Más allá de sentir una diferencia luego de la lectura lo que ésta me ha permitido es tomar conciencia de muchas cosas a las cuales no encontraba respuesta antes y que se clarificaron.

Siento que en eso mucho ha tenido que ver la persona que lo ha hecho, Miryam, ya que el saber estar y el saber ser son dones que se tienen o no se tienen, pero que sin duda no se inventan y ella los tiene.

Experiencia de Beatriz

Una amiga me recomendó a Miryam y he acudido a ella en dos ocasiones para consultar por una perrita y un gato que estaban enfermos.

En ambos casos las lecturas han clarificado el origen de la situación que estaban viviendo los animales y han liberado la carga asumida y no asimilada en otras vidas, que se estaba manifestando ahora como enfermedad. Ha sido muy revelador y sanador para los animales y sus dueños.

Muchas gracias Miryam por el servicio que haces acompañando estos procesos y dejando ir las influencias del pasado.

Experiencia de Rebeca

A mi personalmente los registros me han ayudado a comprender situaciones que se estaban repitiendo en mi vida y no sabía encontrar !el porqué! , a comprender detalles de mi misma, que no llegaba a comprender o más bien a aceptar, también me han confirmado que no estamos solos, que siempre tenemos una ayuda donde poder acudir en momentos de sombra e incertidumbre.

Los registros son una herramienta donde poder buscar soluciones a problemas o situaciones que no nos dejan vivir en total armonía y total libertad, gracias a ellos limpiamos, comprendemos e integramos todas estas situaciones.

more

Experiencia de Montse

Muchísimas gracias Miryam!!

Por liberarme del sentimiento de culpa de la muerte de mi padre que arrastraba durante mucho tiempo. Por mantenerme firme en conservar mi libertad ante una madre manipuladora. Por ayudarme a enfrentar mis miedos ante la búsqueda de trabajo y experiencias sentimentales.

Actualmente, con tu valiosa ayuda a través de la lectura de Registros Akáshicos, he sanado y comprendido, me acepto y me quiero, vivo con mucha más calma, alegría y confianza...¡¡desde el amor!!