Experiencia de Rebeca

A mi personalmente los registros me han ayudado a comprender situaciones que se estaban repitiendo en mi vida y no sabía encontrar !el porqué! , a comprender detalles de mi misma, que no llegaba a comprender o más bien a aceptar, también me han confirmado que no estamos solos, que siempre tenemos una ayuda donde poder acudir en momentos de sombra e incertidumbre.

Los registros son una herramienta donde poder buscar soluciones a problemas o situaciones que no nos dejan vivir en total armonía y total libertad, gracias a ellos limpiamos, comprendemos e integramos todas estas situaciones.

En mi caso, lo primero que sentí después de la lectura fue una alegría inmensa de ver y experimentar que hay un motivo , detrás de las cosas y las experiencias que vivimos , sentí que muchas preguntas cobraban sentido y me recorrió un paz y una tranquilidad dentro de mí, empecé a comprender cosas y como un puzzle, todas las piezas empezaban a encajarme...

Por otra parte, mi opinión sobre Miryam es muy buena, me transmitió mucha alegría, mucha seguridad y mucha sencillez en lo que hizo,,encontré una persona que le gusta lo que hace, que sabe lo que hace y así lo refleja en lo que te transmite y en como lo transmite....yo no sabía muy bien como era una lectura de registros y ella creó un ambiente sincero, tranquilo ,acogedor y de una forma muy fácil y cómoda para las personas que acudimos a ella.

Es por ello, que sin dudarlo, recomiendo y recomendaré a quien vea que lo necesite, que acudiera a Miryam y que tuviera una lectura de sus registros, que estuviera tranquila y segura que le ayudaría más de lo que pueda imaginar, y aunque fuese un poco incrédula, que confiara en que algo bueno sacaría de esta experiencia.

Solo me gustaría añadir que, por mi parte, lo recomiendo a todo el mundo, pues todos tenemos porques?? o situaciones que no entendemos y que nos gustaría poder resolver y sobre todo entender y comprender.

A mí me ha abierto un camino que no sabía que existía y que junto con otras terapias  complementarías hacen que sientas y comprendas que TODO ESTA BIEN, QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE HAY SIEMPRE UN MOTIVO DETRÁS DE UNA SITUACIÓN O EXPERIENCIA,  Y QUE SE PUEDE CONSEGUIR ESA PAZ INTERIOR QUE ANHELAMOS Y QUE NOS MERECEMOS.