Experiencia de Silvia

Los Registros Akáshicos llegaron a mi vida en un momento en que no sabía para donde dirigirme, estaba en un punto muerto. 

Ellos me mostraron otro punto de vista, otra perspectiva y pude ver las cosas con más claridad. Gracias a ellos, supe porque cometía el mismo error o tropezaba con lo mismo, al mismo tiempo que me sanaban o limpiaban aquello que me impedía avanzar.

La lectura de Registros es una herramienta muy completa. Es fantástico ver la situación desde una perspectiva más amplia y sentir la ayuda que te pueden proporcionar. Solo saber que están a mi lado, dispuestos a ayudarme en cuanto lo pida, para mi fue muy importante.

A la gente que busca respuestas y no las encuentra les diría que pruebe con una lectura de Registros. No pierde nada, solo tiene que abrir su mente y su corazón.

Si a mi me ha funcionado ¿¿porque no probar??

Asimismo, les recomendaría totalmente que fueran a Miryam, puesto que es una persona muy profesional.  Disfruta trabajando con los Registros y ayudando a las personas y eso se nota. No da por finalizada una lectura si queda algún fleco o alguna duda. Es cercana y muy profesional.