Preguntas sobre Personas

Relaciones Personales

Hay veces que nos llevamos mal con personas queridas  y cercanas y no entendemos por qué. 

Tus Registros Akáshicos te explicarán qué está pasando, porqué vuestra relación es así: si el tema viene de otras vidas, y sobretodo, limpiarán todo lo que esté bloqueando el buen entendimiento entre las partes. Al mismo tiempo que te explican si debes tomarte la situación de otra manera, que te ayude a vivir mejor con este tipo de relaciones.

Por otra parte, hay veces que acabamos de conocer a alguien, y sentimos que lo conocemos de "toda la vida" y que podemos confiar completamente en esa persona.

Tus Registros te desvelarán de dónde viene este sentimiento y, sobretodo, como se forjó la relación tan especial que tienes con esa persona.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Abundancia

La abundancia es la Energía que, físicamente conocemos como Dinero.

Durante mucho tiempo hemos sido bombardeados con la idea de que somos pobres, necesitamos trabajar duro para ganar un poco de dinero y poder sobrevivir etc.

Pero lo cierto es que la abundancia está accesible a nosotros, tanto como lo está para cualquier multimillonario.

Tus Registros te ayudarán a desbloquear y limpiar aquellas limitaciones que te estén bloqueando la abundancia, para que puedas recibir todo lo bueno que el Universo te regala y te trae hasta ti y tu vida.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Fobias o miedos

Muchos de nosotros tenemos miedos o fobias inexplicables, que no sabemos por qué tenemos ni de dónde vienen.

Tus Registros Akáshicos te ayudan a entender cuál es el origen de los  mismos, liberándote los bloqueos energéticos que tienes al respecto y liberándote de estás situaciones tan molestas.

Puede haber fobias creadas en esta vida, en vidas anteriores e incluso algunas pueden ser heredadas de algún ser querido (reaccionamos igual que algún familiar reacciona ante algo e incorporamos esta fobia a nuestro sistema)

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Estudios o Profesión

Cuando se está estudiando una carrera o una oposición muchas veces tenemos dudas de si realmente ese es nuestro camino.

Los Registros Akáshicos te ayudan a ver con más claridad la situación en la que te encuentras, recordándote qué es lo que sientes al respecto y por qué elegiste ese camino. Al ver la situación con más claridad, podrás elegir mejor tu camino: continuar, dejarlo o cambiar.

Por otra parte, nuestra profesión suele ser un foco de dudas, sobre todo cuando nos encontramos con compañeros con los que no tenemos una relación fluida o cuando no se nos valora nuestro trabajo.

Tus Registros Akáshicos te ayudarán a ver por qué estás viviendo esa situación, si es hora de cambiar de trabajo o si, por otra parte, es recomendable quedarte ahí, pero afrontando la situación de una manera totalmente diferente.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Parejas

Sesión con tus Registros Akáshicos

  • Puedes preguntar por tu amor actual (tengas una relación correspondida o no)
  • Quizá tengas curiosidad por saber si has estado con tu pareja actual en otras vidas
  • A lo mejor te preguntes si "tu media naraja" llegará a tu vida, etc.

Sesión con tu pareja

Puedes venir con tu pareja y haceros una sesión de pareja, para tratar todas las dudas o malentendidos que hayáis tenido.

En cualquiera de los dos tipos de sesión, tus Registros Akáshicos te ayudarán a esclarecer las dudas que tengas al respecto, desbloqueando en ti, si hubiera alguna energía que estuviera impidiendo la correcta fluctuación del amor en tu vida.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Crecimiento Espiritual

Muchos de nosotros estamos continuamente trabajando con nuestro Maestro interior, aprendiendo cómo acceder a nuestro Ser Superior.

Aunque, a veces, nos estancamos en el camino, vemos que  no avanzamos y necesitamos que nos aconsejen para saber qué paso es el siguiente que debemos dar.

Tus Registros Akáshicos te ayudarán a volver a conectar contigo (si por algún motivo te alejaste de ti mismo sin ser consciente de ello), limpiarán cualquier bloqueo que te impida avanzar en tu camino espiritual y te indicarán el camino a seguir con más Luz que esté disponible para ti en ese momento.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Sueños

Los Registros Akáshicos pueden ayudarte a descubrir qué hay detrás de tus sueños.

  • Puede que sueñes siempre lo mismo
  • Quizá no entiendas algo que soñaste y aún recuerdas
  • O simplemente sueñas con algo, pero en diferentes situacione
  • etc.

Pregunta a tus Registros, pues en ellos está la clave para saber qué te está queriendo decir tu subconsciente o quizá haya mensajes de seres de luz, como tu guía, etc

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Situaciones Repetitivas

¿Cuántas veces has visto que la misma situación se repetía una y otra vez en tu vida sin que pudieras hacer nada para salir de ella?

Cuando, en la vida, se nos presenta un aprendizaje que aún no hemos sabido superar, se nos vuelve a presentar al cabo de tiempo. Es como si  nos dieran otra oportunidad para aprender lo que sea que tenemos que aprender, aunque para nosotros es un verdadero peñazo y, sobretodo, nos frustra no saber cómo salir de ahí.

Los Registros Akáshicos te ayudan a saber qué aprendizaje hay detrás de esta situación repetitiva. Dejándote ver, desde otro punto de vista, aquello que no alcanzabas a comprender hasta ahora y dándote herramientas para poder salir de ahí definitivamente.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Vidas Pasadas

Si tienes curiosidad por saber qué fuiste en alguna vida pasada ¡ahora es tu oportunidad!

Tus Registros Akáshicos te mostrarán qué ocurrió en vidas pasadas, que aún te están afectando en tu vida actual. Al mismo tiempo que te explicarán realmente qué ocurrió en las situaciones que viviste entonces y que tú malinterpretaste (acarreando con culpabilidades que no te pertenecían y que, actualmente no te ayudan en tu vida actual)

Hay muchas situaciones que se dan en nuestra vida actual, pero vienen influenciadas por algo que vivimos en otra vida. 

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Karma

Hay gente que cree que en la vida le va mal (o tiene malas rachas) por culpa del Karma.

No siempre tiene porqué ser así, por eso, lo mejor dejar que los Registros Akáshicos nos lo aclaren

Tus Registros Akáshicos pondrán un poco de Luz en esta creencia y te explicarán de dónde viene realmente el origen de esas malas rachas. O porque tienes mala suerte, en general, en tu vida, etc.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Embarazo

Hay sesiones específicas para mujeres embarazadas. 

En esta etapa tan bonita de tu vida, puedes pedir a tus Registros Akáshicos:

  • Por qué sientes ciertos síntomas ahora que estás embarazada (recuerda que no todas las embarazadas sienten lo mismo o tienen los mismos síntomas)
  • Que te limpien energías discordantes que puedan influir en tu parto, en la lactancia de tus hijos o en tu maternidad en general.
  • Así como, puedes preguntarles por qué tu hijo/a te eligió a ti como mamá
  • O, también puedes pedirles que liberen a tu futuro hijo/a de energías discordantes que arrastre desde otra vida y que no necesite en esta ya.
  • etc.

¡Regala una sesión a una embarazada! Es uno de los regalos más especiales que nadie le hará nunca...

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Salud

A veces lo que nos preocupa es nuestra salud (o la de los nuestros). Está comprobado que toda enfermedad tiene su origen inicial en un energía discordante en nuestro cuerpo, es decir, hay algo que provocó que nuestra energía se "alterara" y, tiempo después se manifestó en nuestro cuerpo físico para que busquemos una solución al problema.

Tus Registros Akáshicos te explicarán porque tienes cierta enfermedad y cómo puedes aliviar sus síntomas o sanarla (dependiendo de la enfermedad y del estado del cuerpo) Al mismo tiempo que te limpian energéticamente todo aquello que puedan en el momento de la sesión.

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

Preguntas sobre Animales 

 

 

Salud de un Animal

Si te preocupa la salud de tu mascota, o quieres saber porqué tiene alguna enfermedad.

Los Registros Akáshicos de tu mascota te esclarecerán la procedencia energética de la enfermedad que tenga. Y le ayudarán a resolverla (dependiendo del estado de la misma)

Hay mascotas que:

  • se arrancan el pelo de cierta zona
  • cojean
  • siempre están malitos
  • etc.

Nota: Se pueden leer los Registros de un animal, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Fobias o Miedos

Muchas de nuestras mascotas tienen fobias o miedos incontrolables y no sabemos cómo ayudarles.

Los Registros Akáshicos de tu mascota te dirán la procedencia de los mismos y, además, le liberarán energéticamente de aquello que le atormenta. Dejándolo libre para vivir tranquilamente situaciones que antes vivía aterrado.

Nota: Se pueden leer los Registros de un animal, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Relaciones con los demás

A veces, las relaciones de nuestras mascotas con los demás animales o con ciertos humanos no es la adecuada: les crispan ciertas personas o animales, etc.

Los Registros Akáshicos de tu mascota te dirán por qué reacciona así frente a ciertos animales o personas. Así como también, le liberarán de esas energías bloqueantes que no le permitan vivir esta situación con total normalidad.

Nota: Se pueden leer los Registros de un animal, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Comportamiento

Hay mascotas que nos roen los zapatos, muebles, ... o se portan mal prácticamente a todas horas..

Los Registros Akáshicos de tu mascota te dirán por qué se comporta de este modo, liberándolo al mismo tiempo de las energías que le bloqueen esta faceta de su vida. Además, si es necesario, te darán a ti ciertas pautas para que puedas interaccionar con él, de manera que él asimile que tú eres el dueño.

Nota: Se pueden leer los Registros de un animal, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

Preguntas sobre Propiedades

 

 

Alquiler o Venta

Si tienes o quieres tener una propiedad en alquiler o en venta.

Los Registros Akáshicos de la propiedad te informarán de cómo está tu propiedad energéticamente:

  • Si existe aún algún amarre emocional de alguno de sus dueños, que haga que la propiedad no se venda o alquile.
  • O bien, si hay algún bloqueo que está haciendo demorar la transacción.
  • O también, puede que el lugar en el que está situada la propiedad tenga energías anteriores a su construcción (porque hayan pasado acontecimientos dramáticos, etc) que hagan que el lugar en sí no esté libre para fluir hacia otro dueño.

Nota: Se pueden leer los Registros de un lugar público o de una propiedad privada, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Exterior

En ocasiones puede influir en nuestra propiedad la energía exterior del paraje que la rodea. Siempre podemos preguntar cómo le influye la energía exterior y qué hacer para mejorar la fluidez de la energía interior de la propiedad.

Los Registros Akáshicos pueden informarte acerca de cómo se siente la propiedad respecto a sus actuales inquilinos, o respecto al trato que se le da. Si necesita alguna cosa, cómo influirían en ella ciertas modificaciones que puedes hacerle, etc.

¡Te sorprenderá todo lo que puedes descubrir sobre tus propiedades!

Nota: Se pueden leer los Registros de un lugar público o de una propiedad privada, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Cómo decorar

Puedes preguntar por la decoración de la propiedad.

Los Registros Akáshicos de la misma te dirán si es necesario cambiar elementos de sitio o si falta algún elemento y en qué lugar falta.

Así, conseguirás que la Energía fluya libre y de manera apropiada, por tu propiedad, sin que se creen estancamientos o se corte el flujo de la circulación.

Nota: Se pueden leer los Registros de un lugar público o de una propiedad privada, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real

 

 

Hacer mejoras

Hay veces que queremos renovar una propiedad pero no sabemos energéticamente qué le favorecería más.

También podemos tener curiosidad por la historia de la propiedad o del lugar en el que se halla. Ya que puede estar cargado con energías densas que, sin saberlo, están influenciando en la actualidad a nuestra propiedad. 

Los Registros Akáshicos de la propiedad te ayudarán a descubrir toda la información que necesites saber; limpiándola de energías estancadas (si es necesario) Liberándola así de su pasado y dejándola libre para que viva su presente y futuro sin amarres innecesarios. E indicándote qué reformas necesita para fluir mejor.

Nota: Se pueden leer los Registros de un lugar público o de una propiedad privada, siempre que tengamos el permiso de su dueño

Aquí tienes un fragmento de un ejemplo real