¿Cuántas veces nos hemos visto inmersos en la misma situación a lo largo de nuestra? Una situación que se repite una y otra vez y no sabemos cómo parar. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado...." por qué me pasa esto a mi"? Son preguntas a las que no tenemos respuesta y son situaciones de las que, muchas veces, no sabemos salir.

Pues bien, da Gracias a tu Guía, que hoy te ha traído hasta aquí, para que pruebes la poderosa herramienta que son los Registros Akáshicos.

Ellos contienen toda tu información de vidas pasadas y de tu vida actual; todo lo que has pensado, sentido y vivido. Con todos tus pesares y alegrías... Podríamos decir que te conocen más que tu a ti mismo/a (puesto que tú solo recuerdas lo vivido en tu vida actual) Es por ello, que son una herramienta tan potente, porque saben de dónde viene el bloqueo energético o el problema que arrastras de varias vidas y son capaces de sanarlo.

Por eso, tras una sesión de Registros mucha gente nota cambios en su vida: afronta ciertas situaciones de forma diferente, vive diferente o perdonó a alguien y ya no le importa el daño que le hizo en el pasado (quitándose un peso que le estaba matando),...

¡Son magia para nuestras vidas! Personalmente, todos los días doy GRACIAS por haber tenido el honor de que se me enconmendara trabajar con ellos como misión de Vida, para poder ayudarme, tanto a mi, como a los demás.