¡Hola! Soy

Miryam
Ferris

MAESTRA DE REGISTROS AKASHICOS, Tameana y reiki cristal arco iris

Accede a los Registros Akashicos con Miryam Ferris. 

Llevo años acercando a seres a su Libro de Vida. Presenciando cambios mágicos y teniendo un crecimiento interior muy grande tras cada sesión. Me siento bendecida por haber elegido este camino y desde aquí AGRADEZCO a todo aquel que alguna vez me brindó su confianza para algo tan SAGRADO.

¡Contacta!

Las sesiones de Registros Akashicos son presenciales o a distancia (por videoconferencia) y su duración es máximo de 1 hora y 30 minutos. 

Los cursos de Reiki Cristal Arco Iris los hacemos por videoconferencia (publicamos las convocatiorias de los cursos aquí). Mientras que los cursos de Tameana están siempre disponibles en vídeo

Para concertar cita, por favor, pulsa el botón de aquí abajo y mándame un email indicando tu disponibilidad, en qué país vives y qué necesitas.

LOS 3 PUNTALES DE MI DESPERTAR

Mucha gente me pregunta qué herramientas he utilizado en mi despertar. Aquí listo las 3 más importantes hasta el momento: Registros Akashicos, Reiki Cristal Arco Iris y Tameana.

  • Acceder a los Registros Akashicos desde el corazón fue un gran descubrimiento. Ellos me ayudan a entender y a sanar por qué me pasan ciertas cosas en la vida, me guían y me dan la paz que necesito en muchos momentos.
  • La sanación Pleyadiana Tameana, me abrió al  Amor Incondicional. Me hizo capaz de dar y recibir, me ayuda a conectar con quien realmente soy, al tiempo que me siento acompañada por los Seres de Luz tan maravillosos que nos proveen esta maravillosa sabiduría.
  • La sanación Lemuriana Reiki Cristal Arco Iris es una revolución en mi vida, me abre caminos que nunca imaginé que eran para mí, me sana profundamente en mi día a día y me ayuda a seguir el camino que mi Alma eligió para mi en esta encarnación. Al tiempo que me ayuda a recordar mi sabiduría interior, mis dones y virtudes… En definitiva, me ayuda a recordar y vibrar quien realmente soy.

Registros Akashicos

Me ayudaron a comprender por qué vivía ciertas situaciones y me ayudaron a conectar directamente con mi Esencia.

Tameana

Los pleyadianos me ayudaron a abrir el corazón para poder recibir AMOR INCONDICIONAL y bendiciones en la vida.

Reiki Cristal Arcoíris

Los Lemurianos me ayudaron a comprender mi misión de vida, reactivando mis dones y mis virtudes.

Recomendaciones

Estoy muy agradecida a todas las personas que recomiendan a sus seres queridos que tengan una sesión de Registros Akashicos con Miryam Ferris. Gracias a ellos, puedo ayudar a más y más personas cada día. Y no solo con los Registros Akashicos, sino también con la enseñanza de técnicas tan maravillosas como son la sanación Lemuriana Reiki Cristal Arco Iris y la sanación Pleyadiana Tameana. Desde aquí quiero agradecer a todos ellos su confianza ¡GRACIAS!

En esta sección solo he tomado una pequeña muestra de lo que las personas me suelen decir, tanto por privado como públicamente.

"Miryam es una persona cercana y muy profesional, disfruta ayudando a las personas con los Registros y eso se nota."
"Miryam es un ser con una energía y vibración especial. Conecté muy rapido con ella y en solo 1 sesión de registros akashicos me ayudó a dar ese salto cuántico que tanto necesitaba. Además es muy profesional, la super recomiendo!"
Recomendacion de Hernan Prado
Hernan prado
"Miryam es una guia formidable, fue el arranche del cambio y sigo contando con su apoyo, me acompana en mi crecimiento espiritual todo el camino, pero sin generar ningun tipo de dependencia."
Recomendacion de Lorena Requena
Lorena Requena

¡ Nos vemos en las Redes Sociales !