Sesión de Registros Akashicos

ENTIENDE Y RESUELVE ALGO EN TU PRESENTE CON LOS REGISTROS AKASHICOS

¿Cómo hacer una sesión de Registros Akashicos?

Estos son los pasos a seguir de cómo hacer una sesión de Registros Akashicos. Síguelos, es muy fácil. ¡Ya estás a un paso de tener tu sesión!

Envíanos tus preguntas a RegistrosAkashicosES@gmail.com

Si no sabes cómo realizar las preguntas puedes visitar esta página donde se explica.

Consulta los costes en euros aquí o en dólares aquí

Realizamos la sesión (ver tipos de sesión, para decidir si quieres estar o no presente en la lectura de tus Registros Akashicos). Por favor, indícanos qué tipo de sesión prefieres en el email que nos envíes.

Puedes grabar tú mismo la sesión. O sino, también podemos grabarla nosotros y enviártela

La sesión guarda información de distintos niveles de conciencia y te ayudará aunque haya pasado algún tiempo.

Tipos de sesión

Realizamos la sesión SIN QUE ESTÉS PRESENTE

Hacemos la sesión ESTANDO TÚ PRESENTE

¿Qué ocurre después de una sesión de Registros Akashicos?

Una vez vimos cómo hacer una sesión de Registros Akashicos, es importante saber qué sientes después de la sesión y con qué asiduidad puedes realizarte sesiones. Estas son preguntas muy comunes.

¿Qué se siente después de una sesión?

Tras una sesión sentirás cambios en tu interior y/o en los demás. Por ejemplo, ante una situación que antes vivías con angustia, ahora te descubres viviendola con total normalidad y calma. Así mismo, si se trató tu relación con otras personas, puede que encuentres distintas a las otras personas que se vieron en la sesión de Registros Akashicos, de forma que ahora haya una relación más armónica. En caso de que tu alma hubiera establacido que esa persona ya no debe estar en tu vida, seguramente la sesión ayudaría a que se fuera .

Resumiendo, puedes sentir cambios en tu interior y en el exterior (viendo cambios en los demás o incluso en las situaciones anteriores, que ya no se dan como antes)

Nota: si eres muy sensitivo, también notarás la sanación durante la sesión, a medida que se va realizando. Si no lo sientes no te preocupes, la integración se etá realizando igualmente. 

¿Cada cuánto debo hacerme una sesión de Registros Akashicos?

Déjate guiar por tu Ser interior, él te hará sentir cuándo es conveniente que vuelvas a realizarte una sesión. Estos son los escenarios que suelen pasar:

   – Si la sesión de Registros Akashicos fue muy profunda y hubo mucha sanación. Sentirás que necesitas un tiempo prolongado hasta poder tener otra sesión de Registros Akashicos. Para poder integrar las energías removidas y que se armonizen en tu interior.

   – Si la sesión de Registros Akashicos sanó bloqueos que eran superficiales no necesitarás tanto tiempo para recuperarte y más pronto que tarde sentirás que necesitas tener otra sesión para seguir mirando otras cosas.

   – Si en la sesión de Registros Akáshicos anterior sanaste unos temas y ahora te interesa preguntar por otros distintos, no sentirás la necesidad de esperar mientras estás integrando los temas que ya viste.

Otras sesiones

Si el saber cómo hacer una sesión de Registros Akashicos te dejo pensando… puedes probar cualquiera de las otras sesiones que ofrecemos.

SESIÓN DE tAMEANA

SANACIÓN PLEYADIANA DE LIMPIEZA 

SESIÓN DE REIKI CRISTAL ARCO IRIS

SANACIÓN LEMURIANA DE AMOR INCONDICIONAL