Quiero una Sesión de Registros Akashicos

Elige el tipo de sesión de Registros Akashicos

En ocasiones, alguien nos habla de los Registros Akashicos y queremos probar nosotros también una sesión. Las dudas de cómo proceder comienzan al decidir que quiero una sesión de Registros Akashicos.

No te asustes, aunque esto sea nuevo para ti, no es complicado. Solo tienes que decidir qué tipo de sesión de registros akashicos necesitas y seguir los pasos de aquí abajo. 

Ofrecemos dos tipos de sesión:

  • por email: nos envías tus preguntas, te realizamos la sesión sin que estés presente y te enviamos la grabación.
  • por videoconferencia: quedamos un día, realizamos la sesión por videoconferencia y la sesión queda grabada para que la puedas repasar después.

Sesión por email

Sesión por email

( Tú no estarás presente en la sesión )

1- Compra la sesión aquí

2- Envíanos a RegistrosAkashicosES@gmail.com:
   – la confirmación de compra y,
   – las preguntas que quieres realizar en la sesión

3- Nosotros realizamos la sesión de Registros Akáshicos, sin que estés tú presente, la grabamos en mp3 y te la enviamos cuanto antes.

4- Descárgate y guárdate la sesión en tu ordenador puesto que se borrará en una semana.

5- Si al escuchar la sesión no se entiende algo de lo que se explica en ella, envíanos un email cuanto antes indicando qué es lo que no entendiste y te responderemos con una aclaración.

6- La sesión guarda información de varios niveles de conciencia. Si la escuchas mucho tiempo después te sigue ayudando sea cual sea el momento en el que estés

Sesión por videoconferencia

( Tú estarás presente en la sesión )

1- Compra la sesión aquí

2- Envíanos a RegistrosAkashicosES@gmail.com:
   – la confirmación de compra,
   – las preguntas que quieres realizar en la sesión,
   – en qué país vives y qué disponibilidad tienes entre semana

3- Te enviaremos un email con posibles fechas y horas para concretar la cita (teniendo en cuenta la diferencia horaria, si la hay).

4- El día concertado, conectamos cada uno desde su casa y realizamos la sesión de Registros Akashicos estando tú presente, la grabamos en mp3 y te la enviamos cuanto antes.

5- Si durante la sesión no se entiende algo de lo que se explica en ella, dínoslo y lo aclaramos en el momento

6- La sesión guarda información de varios niveles de conciencia. Si la escuchas mucho tiempo después te sigue ayudando sea cual sea el momento en el que estés

Sesión por videoconferencia

¿Cómo preguntar?

Una vez hemos decidido realizarnos una sesión de Registros Akashicos viene la eterna pregunta… ¿Cómo preguntar a los Registros Akashicos? Bueno, es normal que te lo cuestiones, pero no te preocupes, porque es muy fácil, únicamente tienes que seguir las indicaciones que te explicamos aquí

Selecciona tu moneda
EUREuro